.net
Red Amigo Telcel

Tu red, tu negocio, en tus manos

¿Alguna vez imaginaste que tu servicio de celular o de Internet móvil pudieran ser gratis? ¿Ganar un porcentaje del consumo mensual de miles de personas?

O mejor aún, imagina que puedes crear ingresos mensuales adicionales, sin cambiar nada de lo que haces todos los días.

¿Cómo puede ser esto?
 
 
En un sistema tradicional, los intermediarios se quedan con las comisiones y utilidades de la venta de productos, tales como equipos, planes, tiempo aire y accesorios. Este nuevo sistema de consumo en red elimina los intermediarios tradicionales para que el mismo consumidor se quede con la ganancia.

¿Es seria esta propuesta?

¡Seguro! Ya que está respaldada por las 2 grandes empresas, líderes nacionales en México de servicio de telefonía celular:
¿Interesado?

Entonces te invito a que te integres a mi red de consumo. En este sitio te explicaré cómo puedes beneficiarte, en un esquema de negocios de ganar-ganar. Si de todos modos vas a consumir tu servicio de telefonía celular, ¿por qué no hacerlo con ganancia?
Telcel es empresa líder en telecomunicaciones y de mayor preferencia en nuestro país, con más de 67 millones de clientes, presencia en más de 220,000 poblaciones y más de 106,000 kilómetros de carreteras.
Red Amigo cuenta con el respaldo de Celaris, el Distribuidor Autorizado  Telcel  con más de 22 años de exitosa trayectoria en México; cuenta con oficinas y centros de atención en importantes ciudades del país.
¿Cómo es posible? Te enseño los 4 pasos para ganar:
Aquí tú decides
Eliges tu membresía y realizas tu consumo normal de tiempo aire
Compartes la oportunidad con tus amigos, ellos también van a ganar
Comienzas a ganar bonos y las mejores condiciones de Telcel
Bono por Inscripciones
Bono por Consumo Mensual
Bono por Círculo de Amigos
Bono por Liderazgo
Bono Match
Bono de Viaje
Bono por Ventas
¿No puedes esperar? INSCRIBETE AQUI
(c) Juan M García. 2012.
(cc) Algunos derechos reservados. El contenido de este sitio web se distribuye bajo la licencia Atribución-No derivadas 2.5 de Creative Commons México disponible en http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/mx/
Del latin: in-tui = "en" lo "de ti"