.net
Cómo se toma

1 perla diaria para prevención y mejor calidad de vida.
De 1 a 3 perlas diarias, según la gravedad, si ya se tiene un problema de salud.
Niños: 1 perla cada 2 días.
Se recomienda ingerir durante el alimento para evitar el resabio a pescado.
Sin restricciones dietéticas más que las que su médico indique.
No se contrapone con ningún medicamento.
Consumir al menos por 90 días, pues es el tiempo promedio de regeneración celular.
Alfa DHA
Alfa DHA de Enzacta
Life.Rebuilt by Enzacta
Distribuidor Autorizado de Enzacta - Propietario de Negocio Independiente
Alfa
Biodisponibilidad casi inmediata, se absorbe rápidamente.
DHA
Ácidos grasos Omega 3
DHA: Ácido Docosa-hexa-enoico
EPA: Ácido Eicosa-penta-enoico
DPA: Ácido Docosa-penta-enoico
Presentación
Frasco de 60 perlas
Frasco de 180 perlas
Forma sugerida de tomar Alfa DHA: 1 perla diaria con la comida
Alfa DHA de Enzacta. Presentación anterior.
Toma sugerida
Presentación anterior
Video informativo de Alfa DHA
Alfa DHA
Frasco de
60 perlas
Frasco de
180 perlas
Moneda
México
928.00
2,204.00
MXN IVA Incluido
Estados Unidos de Norteamérica
80.00
190.00
USD
Otros países *
     
Alfa PXP Forte. Para su venta en México
Alfa PXP Forte. Para su venta en España
México
España
Información Nutrimental

Tamaño de porción: 1 cápsula perla
Porciones por envase: 60 y 180 porciones, según presentación

Contenido energético

Grasa (Lípidos)
Ácidos grasos Omega 3
DHA (Ácido docosahexaenoico)
EPA (Ácido Eicosapentaenoico)
Vitamina E
Sodio
Proteína
Carbohidratos (Hidratos de Carbono)
19 kJ (4.5 kcal)

0.5 g
420 mg
350 mg
70 mg
5 mg
0.001 g
0 g
0 g

Leyendas de Seguridad

Consulte a su médico.
Este producto no es un medicamento.
El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo toma.
Estas recomendaciones no pretenden suplir a ninguna prescripción o diagnóstico médico ni están orientadas a curar ninguna enfermedad. No se dan consultas médicas.
Estas declaraciones no han sido aprobadas por la FDA.
Si su médico no conoce este producto, invítelo a conocer esta página y a que se contacte conmigo para resolver sus dudas.
La información aquí presentada es resultado de mi investigación y compilaciones de literatura proporcionada por la empresa, además del material de capacitación y cursos presenciales de información de los productos.
Descripción
Alfa DHA es un grupo de Ácidos Grasos Esenciales del grupo de Omega-3 de aceite refinado de pescado. Extraído de pescados azules (atún) de mares profundos. Es un nutriente bioactivo natural con significaciones nutricionales, orgánicas y biológicas que son fundamentales en la fisiología, metabolismo, prevención y mejora de patologías. Alfa DHA contiene la cantidad exacta que el cuerpo necesita para sus funciones orgánicas y biológicas normales y ayuda de manera significativa en la prevención y mejora de enfermedades.
Modo de acción

Los ácidos grasos Omega 3 desempeñan una importante misión en la prevención de muchas enfermedades. Nuestro organismo no debe de prescindir de las grasas y el problema reside como siempre en el adecuado equilibrio de su aporte en calidad y cantidad.

El pescado constituye una fuente importante de proteínas de alta calidad, minerales y vitaminas. Además, el pescado azul es rico en ácidos grasos poliinsaturados (AGPI) omega-3, cuyas propiedades para la salud son un hecho reconocido. Alfa DHA cuenta con la característica única de ser un Omega 3 Bio-Oxidante, pues como cualquier aceite de pescado es un Oxidante pero al ser ingerido por nuestro cuerpo tiene la característica especial de ser un Antioxidante que ayuda a proteger al organismo de bacterias, virus y de la oxidación por los radicales libres.

Existen dos clasificaciones de los Omega 3 y son:
Ventajas

A la fecha, ningún otro producto de otra marca, solamente Alfa DHA de Enzacta cumple con todas las características ideales y recomendadas de los ácidos grasos Omega-3:
Indicado en los siguientes problemas de salud

En la experiencia de los consumidores, avalada por distintos estudios médicos y científicos, se ha demostrado el beneficio de Alfa DHA. Estos son algunos ejemplos de problemas de salud con excelentes resultados:
Este producto puede ser distribuido en los siguientes países:
Precursores de los Omega-3. El ácido linolénico presente en el aceite de linaza, que tiene 18 átomos de carbono y que puede convertirse a través de saturaciones en moléculas más complejas a DHA; sin embargo hoy se sabe que no más del 8% o 10% se convierten en Omega 3 preformados que servirá en una significación metabólica y fisiológica formal para prevenir y tratar ciertas patologías. Por lo tanto, los precursores no son bien aprovechados.
Preformados. Todos tienen más de 20 átomos de carbono preformados: el más importante es el 20-3 que es el Omega-3, el DHA (Docosa-Hexa-Enoico), el DPA   (Docosa-penta-enoico) y EPA (Eicosa-penta-enoico). Por lo tanto, los preformados son los mejores para el consumo humano.
Por eso los ingredientes de Alfa DHA son mejores que los que provienen de la linaza o de otras fuentes. Si se desea consumir el indicado debemos tener el DHA, Docosa-hexa-enoico, listo para absorberse, Alfa DHA.

Además, antes se pensaba que era igual dar DHA y EPA ya que se creía que a nivel orgánico se transformaba EPA en DHA. Ahora sabemos que sólo hace la transformación en una proporción muy pequeña. Por investigaciones de Michael Crawford en los 70´s se observó cómo el cerebro humano es el que más contenido de Omega 3 tiene y en especial del ácido graso DHA. La mayor diferencia en los aspectos cognitivos, en cómo piensa y como es diferente entre el resto de los mamíferos es el contenido de Omega 3 y en particular de DHA que funciona como constituyente de las membranas celulares y facilitador en la transmisión de los impulsos nerviosos.

Alfa DHA se absorbe rápidamente porque, gracias a un proceso único, patentado, su forma química es de triglicérido, el cuerpo lo reconoce y le permite incorporarse casi inmediatamente. Cualquier otro Omega 3 de cualquier marca viene en forma de etil-ester, que es una forma en que el cuerpo debe procesar, y por lo tanto tarda en absorberse y la absorción no es completa.
Alta concentración en peso: hasta 70% del producto es DHA (recomendado por la OMS)
Relación ideal: 7 partes de DHA por 1 de EPA (Ratio DHA/EPA/DPA: 7/1/1)
El único en forma química de triglicerido (natural); cualquier otro viene en forma de etil-ésteres (artificial)
Esto se debe a que es obtenido en forma biológica natural (enzimática) y no química (destilación). Este proceso está patentado.
Completamente seguro: no contiene tóxicos ni metales pesados. Otras marcas no lo pueden asegurar
Efecto bio-oxidante: funciona como combustible celular para obtener energía de las glucosas
Efecto anti-oxidante: protege al organismo y evita la oxidación por radicales libres. Funciona igual o mejor que los antioxidantes conocidos (Vitamina C, D, E, Q) y coenzimas Q
Máximo estándar de fabricación Pharma & Food
Salud Cardiovascular: Baja el colesterol malo, sube el bueno, reduce el riesgo de enfermedad coronaria, reduce los triglicéridos, fortalece el sistema circulatorio, ayuda a devolver la flexibilidad a venas y arterias.
Problemas Neuropsiquiátricos: Depresión, depresión post-parto, síndrome bipolar, ansiedad, demencia, esquizofrenia, autismo, déficit de atención, déficit de retención.
Déficit de Atención e Hiperactividad (TDA, TDAH, DDA, ADHD): Suple la falta de DHA de los niños diagnosticados, evitando el fracaso escolar y social, drogadicción y delincuencia futura.
Fortalece el Sistema Inmunológico: Psoriasis, dermatitis, alergias, asma, gripes frecuentes, aumenta las defensas.
Embarazo y lactancia: Contribuye a formar las células neuronales del bebé, disminuye el riesgo de partos prematuros, disminuye la gestosis, evita la depresión post-parto
Niños: Aumenta el coeficiente intelectual del bebé desde antes de nacer hasta los 5 años.
Cáncer: reduce el tamaño tumoral, exitoso contra los cánceres de mama, páncreas, colo-rectal, endometrio, ovarios, próstata y de células renales y otros.
VIH/SIDA: reduce la lipodistrofia, caquexia y la incidencia del Sarcoma de Kaposi, mejorando la calidad y la expectativa de vida del paciente.
Inflamación: reduce artritis, artritis reumatoide, artrosis, dolor, hinchazón, enrojecimiento, colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn, osteoporosis (+ calcio), psoriasis y lupus eritematoso.
Sistema nervioso: crecimiento, desarrollo y rendimiento cerebral, mejora la transducción con los neurotrasmisores, evita la pérdida de memoria cognoscitiva, es fuente de energía para la síntesis de ATP en la mitocondria.
Retina: mejora la agudeza visual, previene la degeneración macular.
Más información de Alfa DHA

Preguntas Frecuentes
Recomendaciones de uso
Bibliografía e investigaciones relacionadas
Sitio Web de Alfa DHA
Sitio Web de Enzacta

En Wikipedia:
Acidos grasos Omega-3 - DHA

Otros sitios relacionados
Norma Oficial Mexicana (NOM) - Revista Española de Cardiología
distribuidor enzacta guadalajara mexico
Clic para levantar su pedido Clic para levantar su pedido
Levantar Pedido
Por qué comprar conmigo
Asesoría y seguimiento. No soy un simple vendedor de productos. Soy un distribudior que ayuda a las personas a recuperar su calidad de vida con la combinación adecuada de productos, respondo sus dudas y preguntas y doy un seguimiento personalizado.
Confianza y discreción. Ofrezco absoluta discreción para resolver sus dudas y preguntas. Trato con máximo respeto a cada persona que me contacta y respondo sinceramente si puedo ayudar, sin compromiso. Por mi servicio, he ganado la confianza de muchas personas, gracias por habérmela otorgado.
Certeza en el producto. Recibirás el producto genuino, original, sin alteraciones y sellado directo del fabricante. Se han dado casos, en algunos sitios de internet, de producto caduco, remarcado, abierto o distribuido ilegalmente, contrario a las disposiciones de la empresa; esto se advierte al ofertar en precio menor al autorizado por la compañía.
Capacitación. Ya que investigo, me capacito frecuentemente y expermiento mis propios resultados, puedo ayudar a otros no solo recomendando; también para entrenar a otros, ofreciendo presentaciones y capacitaciones de producto y de distribución, al público en general, a otros distribuidores y a profesionales de la salud: médicos, enfermeras, terapeutas, profesionistas, etc.
Compra segura. Pongo a tu disposición diferentes formas de pago para mayor comodidad. Al día siguiente de confirmar el pago, se procesa el pedido y se envía a la dirección provista en el formulario, y aviso personalmente el número de guía y la empresa transportista. Simple. Discreto. Rápido.
¡Gracias por tu confianza!
(c) Juan M García. 2012.
(cc) Algunos derechos reservados. El contenido de este sitio web se distribuye bajo la licencia Atribución-No derivadas 2.5 de Creative Commons México disponible en http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/mx/
Del latin: in-tui = "en" lo "de ti"